Unit

Unit es una consultora global de innovación y diseño estratégico de servicios que imagina futuros, diseña servicios, forma equipos y activa ecosistemas de innovación colaborativa para transformar organizaciones que buscan crecer, impactar y crear valor público. 

.

Somos un equipo global e interdisciplinario que trabaja diseñando el cambio. Creemos en el método, el diálogo y el estudio. Somos audaces. Nos gustan los desafíos. Y tenemos perspectivas para imaginar y construir, junto a personas, empresas e instituciones, mejores futuros.

Nos llamamos Unit porque somos una unidad. Un conjunto. Un encuentro de múltiples miradas y múltiples disciplinas que se articulan para cumplir con la función estratégica de diseñar e implementar procesos de transformación colaborativos, abiertos, experimentales y movilizadores. 

Buscamos la creación de valor público por medio del co-diseño entre nuestro equipo y nuestros clientes, combinando métodos y perspectivas innovadoras que son puestas al servicio de los objetivos de transformación que compartimos con todos quienes trabajamos. 

Categorías

Diseño de Servicios

Diseño Estratégico

Innovación por Diseño

Anterior
Anterior

Taco Alto

Siguiente
Siguiente

Valiente