Bang Creative

Bang Creative es un pequeño estudio diseño de la Región de Coquimbo, formado por un equipo de creativos diseñadores, ilustradores y académicos con más de 10 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones visuales y diseño, con un lema en común "Aportar su experiencia y proactividad para brindar soluciones innovadoras, creativas y efectivas para cada proyecto".

Como equipo nos focalizamos en entender el carácter de nuestros clientes y sus negocios, para fortalecer sus competencias y consolidar su identidad. Fomentamos una cultura de trabajo respetuosa que agregue valor a nuestros desarrollos manteniendo el mejor trato con el cliente. Además, nos propusimos fortalecer la cooperación interdisciplinaria promoviendo el desarrollo regional en tres aristas: económicas, productivas y turísticos. Propuesta que busca llevar a cabo el cumplimiento de objetivos con un enfoque de diseño y comunicación, centrado más en el fin y menos en los medios. Cuyo común denominador es la voluntad de promover el mejoramiento integral de las empresas de la Región de Coquimbo.
“Disfrutamos de un buen diseño que trasciende, que destaca en su entorno y el público hace suyo. Y lo más importante...Nos divertimos en el camino de crear ese buen diseño”.

 
Anterior
Anterior

Ayer Viernes

Siguiente
Siguiente

Baobab