BlancaEstudio

BlancaEstudio. Strategy meets Design.

Somos una Consultora de Branding boutique. Ayudamos a nuestros clientes a potenciar el valor del negocio, a través del desarrollo de estrategias creativas, innovadoras y visualmente atractivas.

Desarrollamos marcas y en ese proceso, a las personas y comunidades detrás de cada una de ellas. Ese es nuestro propósito, generar un intercambio de valor entre clientes, colaboradores, proveedores, asociados y partners. 

Cada punto de contacto de una marca es una oportunidad de agregar y construir valor. En BlancaEstudio vamos acompañando a nuestros clientes en todo este proceso, desde la Estrategia, Propósito, Propuesta de Valor, Naming, Branding, Arquitectura de Marcas, Diseño de experiencias, implementaciones multicanal, Marketing interno y externo. 

Contamos con un equipo multidisciplinario, con especialidades Marketing, Comunicaciones, Branding y Diseño, que se adapta con facilidad a las realidades de cada proyecto. 

Construimos relaciones de confianza, disfrutamos el proceso y buscamos que cada proyecto sea un resultado que hable por sí solo.

Web
blancaestudio.cl

Instagram
@blanca_estudio

Dirección
Juan de Valiente 3330, Piso 4. Vitacura. Chile.

 

Categorías

Diseño Estratégico

Branding

Asesoría de marcas

Anterior
Anterior

BITPLAY

Siguiente
Siguiente

Buendía