Medular

Queremos convertirnos en los asesores de diseño, ayudando a nuestros clientes a conseguir lo mejor para sus necesidades, con una atención personalizada, diferente, con diseño alternativo y que ayude a encontrar su estilo. Visítanos en nuestra nueva tienda ubicada en Las Condes Design.

Medular es una empresa de muebles de diseño nacional para el hogar y decoración, fundada en el año 2007 por los diseñadores Alejandra Mustakis y Pablo Llanquín.
En sus inicios, Medular parte diseñando muebles infantiles RTA (ready to assemble) para venta exclusiva en retail. En el 2010 inauguran su primer showroom para venta directa a clientes en Independencia. En el 2011 se realiza el lanzamiento de la página web, siendo una de las empresas pioneras al introducirse en el mundo del e-commerce. Este avance implicó un giro en su proceso creativo con el aumento en el staff de diseñadores internos y la incorporación de un grupo de creativos externos (principales exponentes del diseño independiente nacional) llamados “Makers”, a través del cual diseñadores y pequeñas empresas pueden producir, diseñar y vender a través de las tiendas Medular.


En el 2015 se inaugura el segundo Showroom en uno de los barrios más importantes del diseño nacional, Barrio Italia. Con la inauguración del showroom de Vitacura ese mismo año, se abre una nueva unidad de negocio: el “Área de proyectos”, focalizada en entregar asesorías personalizadas en la búsqueda y selección de productos de fabricación nacional o europeo, exclusivos para clientes corporativos y profesionales. En el 2020 este showroom se traslada a Las Condes Design, el primer centro comercial dedicado al mobiliario, diseño y decoración de interior.

Web
medular.cl

Mail 
tienda@medular.cl

Dirección
Coronel Alvarado 2451, Independencia

 
Anterior
Anterior

Mandarina

Siguiente
Siguiente

Orlando Gatica